EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "DANZA Y DISCAPACIDAD: DEL AULA A LA ESCENA"

Presentación de la exposición
Se trata de una exposición que pone en valor las capacidades creativas y artísticas de las personas con discapacidad intelectual, en este caso, a través de los bailarines que integran la Compañía DyD. Una iniciativa del programa Danza y Discapacidad de la Escuela de Danza de Valladolid, que de la mano y colaboración de Roberto Tabarés Fotógrafo y Sergio Herrero centran su mirada en hacer visible lo aparentemente imperceptible.
Escuela de Danza de Valladolid
Descargue el documento informativo sobre la exposición

Residencia Nuestra Señora del Rosario, Valladolid
Capacidades, y no discapacidades, se muestran de una forma distinta -la fotografía- y desde una experiencia inusual -el arte-, para hacer entender que, solo se necesita una mirada creativa e integradora y una formación adecuada y rigurosa para ver en la diversidad, en lo genuino de las expresiones, recursos creativos para el arte.

La Exposición "Danza y Discapacidad: del alua a la escena" está en constante gira desde el año 2016 y es susceptible de exponerse en lugares abiertos al público, de mayor o menor tamaño, que cumplan unos requisitos de seguridad y que tengan interés por la integración y los valores sociales.
IES Emilio Ferrari, Valladolid

Residencia Nuestra Señora del Rosario, Valladolid
De esta forma, todos aquellos comercios, centros educativos, residencias de personas mayores, salas de exposiciones, centros culturales, bibliotecas, espacios de restauración gastronómica, ayuntamientos, etc. que deseen llevar a sus espacios esta exposición fotográfica, pueden ponerse en contacto con nosotros.

Centro Educativo Gregorio Fernández, Valladolid
  
La exposición fotográfica cuenta con el PATROCINIO de:


Para ser patrocinador de la exposición puede ponerse en contacto con nosotros


También contamos con la COLABORACIÓN de:





Próximos lugares de exposición

- Del 25 de abril al 26 de mayo de 2017. Classic English Language Centre, C/ Arrabal, 22, Laguna de Duero,Valladolid

- Del 15 de junio al 15 de julio de 2017. Biblioteca Pública de Valladolid, Junta de Castilla y León, Plaza Trinidad, 2, Valladolid

- Del 1 al 15 de septiembre de 2017. Centro Cívico José María Luelmo, Ayuntamiento de Valladolid, C/ Armuña, 3, Valladolid
Gira expositiva 2016-2017






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario