18 ene 2017

LA COMPAÑÍA DyD EN FITUR

El viernes 20 de enero de 2017 estaremos en FITUR 2017, la Feria Internacional de Turismo, de Madrid. Una feria de gran prestigio internacional donde paises de todo el mundo presentan sus propuestas turísticas y celebran debates sobre los temas de actualidad que afectan al Turismo.

Diseño: Mar González

Durante la Feria, muchos expositores, como nuestra Comunidad Castellanoleonesa, presentan su mejor imagen y atraen la atención de profesionales y público con propuestas artísticas, gastronómicas y de otra índole, compitiendo con ricas, coloridas y variadas presentaciones que nos hacen comprender las diferencias culturales entre los distintos paises, pero también la riqueza del hombre, del mundo y los lazos que nos unen.

Es por tanto, necesario entender que estas propuestas artísticas también forman parte de lo que es el Turismo. El turismo más conocido es el de sol y playa, el de montaña, pero no nos olvidemos del Turismo Cultural, aquél que muestra la identidad de un país y su cultura, arte, tradiciones, costumbres, formas de ser y estilos de vida, entretenimiento, ocio, gastronomía, etc. Mi padre, Felix Tomillo, un profesional del Turismo, bien me lo enseño.

En este sentido el espectáculo "Pequeñas Pinceladas" que presenta la Compañía DyD es más que un entretenimiento más, una forma de agasajar al profesional y público visitante del stand de Castilla y León en Fitur. Es una representación del arte Castellanoleones, de las capacidades de las personas y su forma de expresión marcada por su identidad española y castellanoleonesa.  Es una presentación de la actualidad del arte, de la danza, de su innovación hacia el arte inclusivo y de su valía para estar en escenarios de tan alto standing.

Consulta o descárgate nuestro programa

http://companiadyd.blogspot.com.es/2017/01/la-compania-dyd-en-fitur-2017.html
 
http://companiadyd.blogspot.com.es/2017/01/la-compania-dyd-en-fitur-2017.html
Diseño, Mar González


Le invitamos a que nos siga en:

Twitter: @CompaniaDyD
Youtube: Compañía DyD


Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -"Language"- on the right side of this blog to translate it

No hay comentarios:

Publicar un comentario