24 ene 2016

EN COMPAÑÍA DE LA RADIO Y LA PRENSA

Todos los comienzos de año nos hacen rememorar todo lo acontecido en el año anterior. Para la Compañía DyD el año 2015 ha sido un gran año. Hemos realizado diferentes actuaciones, festivales, evolucionado en nuestra formación y creado nuevas coreografías que nos han hecho crecer artísticamente y personalmente.

Foto: Aquí en Valladolid
En los medios de comunicación y en las redes sociales (Facebook , Youtube y Twitter), la Compañía DyD  ha tenido una constante presencia informándo a nuestros seguidores de nuestros proyectos y de las noticias que se iban produciendo a lo largo de todo el año.


Mar González y María Tomillo. Foto: Laura Fraile
El periódico digital Ultimo Cero, con la periodista Laura Fraile, realizó un extenso y gran reportaje a Mar González y a María Tomillo, sobre la Compañía DyD con motivo del Día Mundial de las Personas con Discapacidad y de la presentación de "Pinceladas" en el Teatro Zorrilla de Valladolid, el pasado 3 de diciembre.


 (Pincha en la imagen para ver toda la entrevista en Ultimo Cero, 1-12-2015)
 http://www.ultimocero.com/articulo/danza-y-discapacidad-sin-paternalismos-ni-prejuicios

La radio también se ha hecho eco de los grandes acontecimientos de la Compañía DyD, su trayectoria y los proyectos que ha realizado a lo largo de todo el 2015.

Marta Bermejo y María de la Hera

Cope Valladolid, con Marta Bermejo (29-4-2015), Día Internacional de la Danza


  Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -"Language"- on the right side of this blog to translate it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario