10 jun 2015

7º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE MARIEMMA

El pasado 29 de abril, en el Día Internacional de la Danza, María Tomillo publicó en el blog "Hospotalidad & Turismo" un pequeño artículo sobre la reseña biográfica de Mariemma realizada, probablemente en 1992, por Félix Tomillo Noguero. Dicho blog está dedicado a la obra y pensamiento del mismo Félix Tomillo y abierto a todos los estudios sobre hospitalidad y turismo que científicos y estudiosos de todo el mundo quieran compartir.

Hoy, 10 de junio, se cumplen 7 años del fallecimiento de Mariemma, inestimable bailarina y coreógrafa de la Danza Española en España, además de Fundadora de la Escuela de Danza de Valladolid, donde, además de llevar la dirección y más adelante la dirección artística, impartió clases magistrales a las generaciones como la de María Tomillo.

Conmemorando este aniversario, os dejamos aquí el enlace a aquel acercamiento que María Tomillo realizó a la "Breve semblanza de Mariemma" de Félix Tomillo.

Pincha en la imagen para enlazar con el artículo publicado en el blog Hospitalidad & Turismo.

http://www.hospitalidad.info/2015/04/breve-semblanza-de-mariemma.html
Detalle de la portada

Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -"Language"- on the right side of this blog to translate it.