1 jun 2015

EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA "UNA LUZ EN CASA"





Del 1 al 29 de junio se puede visitar en la Escuela de Danza de Valladolid, la exposición de fotografía "una luz en casa", de Juan Carlos Gargiulo, sobre el día a día de las personas con discapacidad. Estará abierta al público de lunes a viernes en horario de 17 a 21h.

Fotografía: Juan Carlos Gargiulo. Todos los derechos reservados
Pincha en la fotografía y podrás ver imágenes de la exposición en la Escuela de Danza de Valladolid.


https://drive.google.com/file/d/0ByvzpF5RRXPhWTNRaldZSThVV0J4aTBQVzIwbnh2QWZSY1FN/view?usp=sharing
Pincha en la imagen para ampliar el texto





El interés por realizar esta exposición fotográfica surge de las diferentes visitas realizadas por Raúl, amigo de Juan Carlos, en su compañía, al colegio de Educación Especial Nuestra Señora de la Esperanza.













La idea de esta serie fotográfica se empieza a fraguar en 2007. Juan Carlos Gargiulo la concibe como una muestra de la vida de las personas con discapacidad que, en muchos casos, las apartamos de la realidad de nuestra sociedad. Gargiulo, en un intento de hacer más presente la vida de estas personas, expone la mirada de los chicos y chicas del Colegio de Educación Especial, Nuestra Señora de la Esperanza, de Segovia para que el espectador se fije en su humanidad y en su universo que poco entendemos. Un nivel al que no estamos acostumbrados a llegar porque no nos adentramos en él. Asi, esta exposición permite al visitante introducirse un poco más en ese otro nivel lleno de luz.
 

Observa las miradas y deja tus comentarios en el libro de "una luz en casa" que encontrarás en la exposición.






 

¡Te esperamos muy pronto!

Juan Carlos Gargiulo:





Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -"Language"- on the right side of this blog to translate it.