21 ene 2015

ASAMBLEA GENERAL 2015 DE LA FEDERACION NACIONAL DE ARTE Y DISCAPACIDAD

El 17 y 18 de enero de 2015 se ha celebrado en Segovia, la Asamblea General de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad (FNAD).
Durante las sesiones, se ha debatido muchos y diversos temas que han permitido a la Federación analizar las líneas a seguir, las actuaciones realizadas durante el año 2014, evaluar la trayectoria de la Federación y, cómo no, dar la bienvenida a nuevos miembros.

Foto: Compañía DyD












De todo ello, se destaca que la Federación se centrará, como hasta ahora, en seguir 3 líneas de actuación: 1. Política, 2. Sensibilización y 3. Formación.

Foto: Compañía DyD

Las iniciativas y actuaciones realizadas desde el 2013 están comenzando a dar sus frutos, pues se denota, en el interés de las entidades públicas y privadas, una consideración positiva de Federación como un referente del arte y las capacidades diversas.

Cartel DYA F 2014
El DYA F, o día de la Federación, se ha constituido como uno de los eventos más importantes de la FNAD respondiendo a sus líneas de actuación y a convertirse en una de las "fiestas" más importantes de la diversidad en nuestro páis.


La Asamblea ha sido un lugar de reunión y encuentro con nuevos socios. La diversidad de las actividades y Recursos Humanos de todas las entidades, artistas y profesionales que integran la FNAD la enriquecen y la fortalecen para seguir creyendo en las capacidades de las personas con diversas funcional y en el descubrimiento de nuevas aptitudes.

Foto: Compañía DyD
Valsain (Segovia) y el CENEAM (Centro Nacional de Educación Ambiental) fueron los lugares elegidos para celebrar esta Asamblea General que, como siempre, nos deleitaron con sus maravillosos paisajes y una paz que envidian las grandes ciudades.

 Visita la web de la Federación para descubrir más información sobre la FNAD



Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -"Language"- on the right side of this blog to translate it.