13 nov 2015

"ENSAYOS, ESCENA Y DIVERSIDAD EN LA COMPAÑÍA DyD" ROBERTO TABARÉS FOTÓGRAFO

En los últimos meses la Compañía DyD ha venido colaborando con el Estudio Puente Puente Mayor Roberto Tabarés Fotógrafo en unas sesiones de fotografía que culminarán, si Dios quiere, en un proyecto mayor.

Roberto, junto a Sergio Herrero, su colaborador, han realizado una serie fotográfica que hemos titulado "Ensayos, escena y diversidad en la Compañía DyD".

http://robertotabaresfotografo.es/Ensayos-Escena-y-Diversidad-en-la-Compa%C3%B1%C3%ADa-D-y-D

"Ensayos, escena y diversidad en la Compañía DyD" muestra una mirada diferente de las personas con discapacidad a través de una actividad que aún es poco habitual entre este colectivo. El esfuerzo y satisfacción a través de la danza, dentro y fuera de la escena, la creatividad y la expresión de un mundo interior singular que enriquecen la creación artística, y otros muchos valores que nuestro público tendrá que descubrir en cada una de las fotografías.

Si quieres descubirlo, pincha en "Roberto Tabarés Fotógrafo" y accederás a una selección fotográfica de Roberto y Sergio.

 Roberto Tabarés Fotógrafo

Estudio Puente Mayor Roberto Tabarés Fotógrafo
Plaza de San Nicolás, 3
www.robertotabaresfotografo.es

Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -"Language"- on the right side of this blog to translate it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario