3 nov 2015

ASI SOMOS, ASI BAILAMOS. VIDEO PROMOCIONAL

El pasado 31 de octubre de 2015 se presentó un nuevo vídeo de la Compañía DyD, "Así somos, así bailamos" en el DYA F ¡Todos en Acción! de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad.

Cartel DYA F ¡Todos en Acción!
 El vídeo presenta el trabajo que desarrolla la Compañía DyD y los montajes y coreografías de nueva producción y de repertorio que están actualmente en escena. Espectáculos para todos los públicos que pueden mostrarse en teatros y otros espacios escénicos diferentes.

Igualmente, desarrollamos talleres de danza inclusiva, conciertos didácticos y proyectos de sensibilización en valores de inclusión en colegios, universidades y otros espacios educativos y de ocio.


No te quedes con lo que te mostramos en el vídeo, contacta con nosotros y verás cómo somos y cómo bailamos.


Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -"Language"- on the right side of this blog to translate it.

1 comentario:

  1. Impresionante trabajo Maria Tomillo, tanto de los bailarines como deblos voluntarios, como el tuyo como directora, coreografa y escenografa. Todo el trabajo que haceis y todo el esfuerzo y la profesionalidad con la que lo llevais trasciende perfectamente en el escenario. Muchisimo animo para seguir creciendo y "mucha mierda".

    ResponderEliminar