29 oct 2013

3 GRANDES PROYECTOS PARA EL OTOÑO

Como os adelantábamos en los últimos días, la Compañía DyD tiene grandes y nuevos proyectos para este otoño y más concretamente para el mes de noviembre.

Ya os hemos ido hablando de nuestro taller de danza inclusiva "Del dicho al hecho" para el VIII Festival Internacional Paladio Arte y que se celebrará el domingo 3 de noviembre. Al final del taller, los asistentes podrán disfrutar de una performance de la Compañía DyD con su último trabajo "Elementos:Fuego".


 

 Pero también hay más:

- El día 9 de noviembre, realizaremos en Valladolid el taller de danza inclusiva "Del dicho al hecho" en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

El taller se celebra con motivo de la presentación de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad (FNAD) que cada una de las entidades federadas realizaremos antes de la presentación en Madrid, el próximo día 21 de noviembre, El DYA F.

Estará dirigido a alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León (ESADCYL) que tendrán la oportunidad de participar en un trabajo creativo con los bailarines de la Compañía DyD.

- Y claro está, luego participaremos en el DYA F de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad en Madrid el 21 de noviembre.

Como broche de oro a esta jornada DYA F habrá una gala escénica donde diferentes compañías y artistas federados deleitarán al público con su gran hacer artístico.

La Compañía DyD presentará su coreografía "Elementos:Agua".






Y todo gracias a la colaboración de la Obra Social La Caixa


Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -"Language"- on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it.