23 abr 2013

Vídeo Promocional de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad

 principios de este año, como ya comentamos en uno de nuestros post, se ha creado la Federación Nacional de Arte y Discapacidad de la que es socio fundador la Escuela de Danza de Valladolid con su Compañía DyD.

La Federación Nacional de Arte y Discapacidad ha nacido con la intención de llevar a cabo los siguientes objetivos:
 
  • Promover el acceso de las personas con discapacidad a la expresión artística y creativa. 

  • Sensibilizar a los agentes sociales, tanto públicos como privados, y a las distintas Entidades Públicas y Privadas para la promoción de actividades artísticas de Personas con Discapacidad. 
  • Propiciar el acceso de personas con discapacidad a PROGRAMAS de formación artística y creativa. 
  • Velar y fomentar la accesibilidad a/en los espacios donde se  pueda desarrollar la Cultura, así como de las propias creaciones artísticas. 
  • Divulgar las actividades que, desde distintas entidades físicas y/o jurídicas, se lleven a cabo en éste área con el fin de favorecer el intercambio de información. 
  • Servir de portavoz entre las asociaciones de la federación que lo soliciten, y las entidades locales, autonómicas, nacionales e internacionales.

Desde el primer momento de su creación, la actividad de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad ha sido imparable, pues España, precisamente, vive unos momentos de mucha sensibilidad y actividad dentro del mundo de las Artes y la Discapacidad.
Así, com motivo de las V Jornadas de Inclusión Social y Educación en las Artes Escénicas, la Federación Nacional de Arte y Discapacidad presentó su primer vídeo promocional para dar a conocer las entidades que lo integran, como la Compañía DyD, y los fines que persigue. Y este es el resultado de vídeo promocional, adaptado, como no podía ser de otra forma, a todo tipo de discapacidades visuales y sensoriales:


Video Promocional Federación Nacional de Arte y Discapacidad

Remeber you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool at the end of the page. And do not forget to leave your message. We will appreciate it. Thank you.

Si además queréis conocer más información sobre:

  • La Federación Nacional de Arte y Discapacidad:
Blog www.federacionnacinalarteydiscapacidad.blogspot.com

  •  V Jornadas de Inclusión Social y Educación en las Artes Escénicas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario