3 mar 2013

Vídeo Promoción Compañía DyD

Esta vez la Compañía DyD quiere presentaros un vídeo promocional o resumen del trabajo que realiza.

Como ya sabéis, la Compañía DyD forma parte de un proyecto más grande dedicado a la integración de las personas con discapacidad intelectual en las artes escénicas, concretamente a través de la danza.

El objetivo de este gran proyecto es proporcionar un espacio para fomentar las capacidades y el talento artístico de las personas con discapacidad intelectual. Queremos que sean protagonistas activos de este mundo, queremos formar artistas que se puedan desenvolver con calidad tanto en proyectos amateur como en profesionales.

Para ello contamos con un proyecto formativo, el programa Danza y Discapacidad, y un proyecto de experiencia artística que es del que se encarga la Compañía DyD.

En este vídeo promocional de la Compañía DyD veréis reflejados estas dos partes. Ha sido creado para formar parte de un vídeo promocional de la recién constituida Federación Nacional de Arte y Discapacidad, de la que la Compañía DyD es miembro.

Parte de este vídeo servirá de material para integrar ese vídeo promocional de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad que, de forma más institucionalizada, lucha, por la inclusión de la discapacidad en las artes. Tan pronto como sea difundido ese vídeo, os lo mostraremos en este blog.

Espero que disfrutéis.


Remeber you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool at the end of the page. And do not forget to leave your message. We will appreciate it. Thank you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario