30 oct 2012

Video actuación Compañia DyD. II Gala Pon una Sonrisa en tu Vida

Estoy sergura que a todos nuestros seguidores y fans les gustará el post de hoy.

Si ya sabemos que las imágenes valen más que mil palabras, un vídeo quizá puede ampliar más esta sensación. Mis palabras sobre las actuaciones que realizamos en junio de 2012 pueden quedarse algo inexpresivas o no llegar a reflejar del todo lo que verdaderamente vivimos aquellos días y por eso, un video puede añadir una dar más color a todas las imagenes y palabras que hemos compartido con vosotros sobre las emociones de esos días.

Sentimos que el vídeo que hicimos de la actuación realizada en el Centro Cívico Integrado Zona Este no esté muy bien, pero estamos trando de recuperar todo lo que esté mejor y lo más significativo para poderoslo mostrar en este blog.

A falta de que llegue ese momento, aquí os enseñamos con un video resumen editado por la organización Pon una Sonrisa en tu Vida, todo lo que sucedió y experimentamos en esa otra gran actuación que tuvolugar el 16 de junio de 2012 en la sala Concha Velasco del Laboratorio de Artes Escénicas de Valladolid (LAVA).

Deseamos que disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos y seguimos haciendo. Y dejarnos vuestros comentarios aquí, en este blog. Ya sabéis que nos encantan.

Video resumen II Gala Pon un Sonrisa en tu Vida en la que participó la Compañía DyD


Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it.

La publicación o uso de cualquiera de las imágenes contenidas en este blog está extrictamente prohibido sin el permiso de la Compañía DyD

No hay comentarios:

Publicar un comentario