10 sept 2012

Recordando la II Gala Pon Una Sonrisa en tu Vida

Hoy quiero recordar y compartir con vosotros buenos momentos. La organización de Pon Una Sonrisa en tu Vida ha editado un video resumen de la II Gala, que se celebró el 16 de junio de 2012 y que podéis ver en este post pinchando en el enlace.



La dirección de la Compañía DyD está muy orgullosa del trabajo realizado por todos los bailarines de la Compañía en la gala, tanto como bailarines como modelos, y en todas las otras galas que hemos realizado durante todo el curso 2011-2012.


Estoy segura de que disfrutaréis de este vídeo y a más de uno se le caerá una lagrimita. Enhorabuena a todos los organizadores del proyecto Pon Una Sonrisa en tu Vida y una gran ovación a todos los bailarines de la Compañía DyD.


Ahhhhh, y no olvides dejarnos tus comentarios. Estamos deseosos de conocer tu opinión y de compartir experiencias contigo.


Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario